jueves, 8 de septiembre de 2011

Visita a Tecnópolis

Hola, soy Florencia. Yo me levanté tipo 11 de la mañana, me bañé y cuando terminé, desayuné café con leche y tostadas. Me peiné rápido y me fui a tomar el colectivo. Llegué a Constituyentes y ahí me esperaban Nicole, Paloma , Yamila , Paula y Georgina.

Hola, soy Nicole. Yo me levanté a las 10 menos cuarto, me bañé, y después tomé la leche,(mate cocido con galletitas). Luego me preparé las cosas para llevar. Agarré una coca grande que pesaba un montón y me quería morir jajaja... Y bueno, después partí para la parada para encontrarme con los chicos en el cole e ir todos juntos para Tecnópolis. Allí estaban Kevin, Anngie, Paloma, Paula y Georgina.
Luego fuimos a buscar a Florencia a la parada y después todos juntos nos fuimos para allá.

Hola, soy Yamila. Yo me levanté a las 10 de la mañana, desayuné junto a Julieta y nos fuimos a tomar el colectivo 110. Después del viaje nos encontramos con las chicas en Constituyentes, y empezamos la actividad junto a nuestros compañeros.


Hola, soy Paloma. Yo me levanté a las 10:30 me cambié y también me peiné. Luego a las 10:50 salí de casa para encontrarme con los chicos en el colegio. Me encontré con Kevin, Nicole, Georgina y Paula. Cuando llegamos a Constituyentes nos encontramos todos los del curso y partimos para Tecnópolis.

Los profesores nos dieron las indicaciones del trabajo práctico que teníamos que realizar. Nos pusimos a recorrer el sector que nos tocaba para poder empezar a trabajar. Una vez elegido el primer lugar comenzamos a sacar fotos, entrevistarnos entre nosotras para ver si nos gustaba y qué cosas nos habian llamado la atención y así sucesivamente con los otros lugares que nos tocaba.

Una vez terminado el trabajo, fuimos a comer y a aprovechar nuestro tiempo libre para poder conocer los otros sectores que no nos habían asignado.
Luego a las 16 hs nos encontramos todos de vuelta y cada uno volvió a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario